sábado, 9 de febrero de 2008

COMO HEMOS DE VESTIRNOS


Cada mañana nos levantamos y vamos al closet pensando qué nos pondremos, cómo luciremos y nos veremos… pero … ¿dedicamos el mismo tiempo a vestirnos de lo que es aún más importante?
“Como el agua refleja el rostro, así el corazón del hombre refleja al hombre.”Prov. 27:19 ¿Con qué debemos vestirnos? Con la armadura de Dios Ef. 6:11“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.” Escojamos pues vestirnos con...
El Cinturon de la verdad - Dios es la Fuente de toda verdad. El escogio darte a ti un conocimiento real de sí mismo y entregarte su salvación. Si te aferras firmemente a ésta verdad que el te ha revelado en Cristo Jesús, puedes vencer las mentiras del enemigo.
La coraza de la justicia - Dios mismo te protege con la justicia de Jesucristo. El Espíritu que es santo viene a vivir en tí para ayudarte a vivir una vida limpia. Comprométete a seguir fielmente sus caminos de sabiduria.
Las sandalias de paz - La fuerza, la violencia y la venganza se vuelven contra aquellos que las usan. Mas el evangelio de paz tienen el poder para cambiar las vidas. Y esa paz triunfara en tí cuando dejes que la paz de Dios gobierne tu vida!
El escudo de la fe - La fe es un regalo de Dios. Gracias a éste regalo puedes tener la certeza de que tu esperanza está en Jesus. Puedes estar seguro de Dios, aunque no puedas verlo. Aprende a mirarlo de un forma nueva a traves de los ojos de la fe.
El casco de la salvacion-Dios ya se ha ocupado de tu pecado de una vez y para siempre, en la cruz por medio de su Hijo. Tu salvación en Jesus es firme y no puede perderse. Dios ya te ha dado un papel para desempeñar en su reino. Marcha adelante con Dios, Descansa en su poder para derrotar tu pecado.
La espada del Espiritu- Dios te ha dado un arma poderosa y eficaz en su palabra. No son solo palabras impresas en una página, sino la palabra poderosa de Dios que hace lo que el quiere que haga. Es el medio por el cual el te habla. Léela y veras las maravillas que Dios hará en tu vida. ¡¡¡Que nuestra mirada se detenga cada mañana en el espejo de la Palabra de Dios, para vestirnos de una forma que le glorifique y que nos identifique como verdaderos Hijos de Dios!!!