domingo, 21 de noviembre de 2010

COMO CENTINELAS VIGILANTES

En el tiempo de Jesus los centinelas hacian turnos durante varias vigilias de la noche para avisar cuando vinieran las zorras, los osos y los ladrones a sus campos. Los padres que intercedemos por nuestros hijos, somos las replicas modernas de los centinelas de ese tiempo.
Quizas pienses que tu pequeno campo no es importante, pero Dios te ha puesto en tu campo para que seas un centinela. Dia y noche debemos estar alerta del plan que el enemigo tiene contra nuestros hijos, sin importar si ellos son obedientes a Dios o no. Es necesario unir nuestras fuerzas con otros para orar por ellos. En los tiempos críticos que vivimos es necesario orar como nunca antes. Si tienes un hijo desobediente, no desmayes, animate, cree que lo veras completamente restaurado y cantando alabanzas a Jesus. Permaneces en fe, has lo posible que esta a tu alcance, que es interceder por ellos, amarlos incondicionalmente y perdonarlos, entonces confia en Dios para lo imposible.
Jesus te promete en Lucas 15 que el deja las 99 ovejas para buscar la perdida. La encuentra , la pone en sus hombros, y la trae de nuevo al redil seguro. Luego llama a sus amigos y dice: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se habia perdido!!! La llama mi oveja lo cual significa que El no estara tranquilo hasta encontrarla porque en primer lugar aunque tiene padres terrenales, le pertenece a El quien es el verddero Padre que la creo y la compró con un alto precio.
A traves de nuestras oraciones el buen Padre y Pastor busca las ovejas y las traerá de nuevo al redil. Nunca pierdas las esperanzas. Si por otro lado, tu hijo es obediente, continua intercediendo por el, pues como joven tendra muchas luchas que le quedan por batallar y el enemigo esta airado, buscando a quien devorar! Ora para que su fe nunca falte! Ya Jesus oró para que la tuya como padre en lo que el poder de Dios pueda hacer por tus hijos, tambien no faltará!