miércoles, 5 de noviembre de 2008

MI SEGURIDAD DE SALVACION

En mi jornada cristiana he descubierto la seguridad de salvación la cual desde ahora disfruto y en la cual me gozo. Aquí incluyo algunas verdades con la esperanza de que bendigan a otros tal como me han bendecido a mí.
1. No importa el nivel de santificación que los santos de la Biblia parecieran haber alcanzado, o todas las buenas obras que algunos hagan hoy día, ninguno estará en el reino, sino es porque se hayan marcado con la sangre preciosa de nuestro Señor.
2. Si usted no tiene seguridad de salvación en este momento, en este momento esta totalmente perdido.
3. Si usted no esta listo para la venida de Cristo ahora, no esta listo del todo.
4. Puedo tener gozo, paz y la seguridad de salvación ahora mismo, no por mi vida, sino por los meritos de la sangre del cordero sin mancha que es Jesús, la unica vida perfecta aceptable.
5. Esa sangre representa la vida sin mancha de Cristo por la cual únicamente soy aceptado en el Amado. Nada fuera de esto me hace aceptable.
6. Todo en mi vida espiritual y crecimiento provienen de la fe en su sangre preciosa.
7. Toda provisión de la gracia de Dios y la salvación es un regalo, incluyendo la fe.
8. Si deseo asistir a la fiesta de las Bodas, la única vestimenta apropiada es la que el Rey me ha provisto por medio de su sacrificio.
9. Cuando usted quiere ministrar a una persona que se esta muriendo, usted no lo hace a través, de los servicios del santuario, los 2,300 días proféticos, o la marca de la bestia. Solo comparte las buenas nuevas del evangelio.
10. El resumen de la Palabra de Dios, es Jesús solamente. Jesús primero, ultimo, y siempre!
11. No hago buenas obras o obedezco para santificarme. Dios es quien me santifica (me pone aparte) y produce en mi, las obras que separó de antemano según su voluntad haciendo Él en mi, la obra que le agrada a El.
12. Dios comienza en mi la obra y la perfeccionara, no está tarde para esto, porque estamos en sus manos y en su perfecto tiempo.
13. Es difícil perderse. Dios ha pagado un precio muy costoso por sus criaturas, y Dios continuara insistiendo durante el tiempo de gracia en tratar de alcanzarlos.
14. El juicio de Dios es para vindicar a Dios y a favor de los santos (apartados para su próposito).
15. La importancia del santuario del V.T. es para demostrar que el plan de salvación depende de traer una ofrenda perfecta, la del cordero sin mancha que es Cristo, no que nuestra vida es la ofrenda.
16. La ofrenda que presento cada día es la del Cordero que quita el pecado del mundo.
17. Cuando trato por mis propias fuerzas, fallo. Pero cuando confío y acepto la donación de la sangre de Jesús a mi favor, crezco en victoria!
18. El precio del cielo es Jesús. Si he aceptado a Jesús como mi Salvador mi entrada al cielo esta totalmente pagada.
19. La salvación se obtiene confiando en la vida sin mancha de Jesús a mi favor, no tratando.
20. El mensaje de los 3 ángeles es mucho mas que un buen aviso, esta enlazado con los buenas nuevas del evangelio de la gracia y justificación por la fe.
21. El mejor privilegio del mundo será ver y abrazar a Jesús y darle nuestro agradecimiento personal por habernos incluido a nosotros y nuestros hijos en su maravilloso plan de redención.
22. Toda la gloria y honra de mi salvación se la debo totalmente a Jesucristo, pues en nada he tenido que colaborar para salvarme.