lunes, 14 de diciembre de 2009

DANDO PASO AL ESPIRITU SANTO

Llegan las fiestas navideñas y son tiempos para compartir con amigos, familia, entregar regalos y claro todo lo hermoso de estas fiestas. Yo quiero transmitir a todos ustedes algo que Dios me ha dado en este tiempo para que lo reciban como regalo y bendicion de Dios para sus vidas. Viendo los acontecimientos que están pasando en el mundo, y la forma sobrenatural en la cual Jesus fue concebido por medio del Espiritu Santo para salvar al mundo, pensé: Dios desea que se de un paso a lo sobrenatural en la mision que nos toca para ministrar al mundo de forma que haya una gran cosecha a su segundo regreso.
El paso a lo sobrenatural se evidencia en estos textos... “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá Romanos 1:16-17
Tristemente muchos cristianos están avergonzados en muchos casos de su fe, y no la comparten por la sencilla razon de que no creen que el evangelio sea una salida para sus propias vidas y mucho menos para sus amigos o conocidos.
Otros actuan diciendo que hacen obras pero demuestran rechazo y desamor hacia sus amigos o miembros de familia, lo cual demuestra que han laborado con el brazo de la carne y no han dado paso al brazo del Espiritu Santo en sus vidas quien es el que produce frutos jugosos y no amargos.
Lea nuevamente el texto de romanos donde dice: “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá” Note que es necesario dar un paso en el orden espiritual a lo sobrenatural, en donde le creemos a Dios y entonces nos es revelado, ya no por vista ni por entendimiento sino por fe sabiendo que este evangelio, es la única respuesta que el mundo necesita. Por eso en este tiempo los hijos de Dios, necesitan testificar no de forma mecanica sino entrando en la dimension sobrenatural de Dios, creyendole a Dios, para que el brazo del Espiritu se manifieste pues este es el que pone en nuestras bocas la anunciacion de un evangelio sobrenatural, que sana heridas, que levanta al caido, que lo sostiene aun en medio de las luchas y tormentas que el enemigo le pone, y que lo lleva a vivir en victoria pese lo que pase. Pero primero tendremos que mostrar que nosotros mismos somos un testimonio vivo de ello. Pues el mundo esta cansado de las apariencias y desea ver frutos genuinos para entonces sentirse atraidos al evangelio.
Esta navidad es nuestra oportunidad para compartir con otros a ese Emanuel quien es Dios con nosotros y decirles como es que verdaderamente El esta inmiscuido en cada aspecto de nuestra vida porque ha estado a nuestro lado y de nuestro lado tanto en las buenas y en las malas, dandonos su aceptacion incondicional, su apoyo y consuelo y el vigor que necesitamos para vivir cada dia fortalecidos en El. Espero que esta sea tu experiencia y sea lo que te mueve a compartir con otros a Jesus, el mas bello regalo enviado del cielo!