jueves, 30 de junio de 2011

UNA DIMENSION SOBRENATURAL DE DIOS PARA TI

Estamos viviendo en tiempos difíciles y de grandes luchas. Los cristianos estamos viviendo bajo una linea de fuego, y nuestra fe esta siendo puesta a prueba. Tristemente algunos sucumben al desanimo.

En mi caminar con Dios, El me ha mostrado algo que ha sido de gran bendicion para mi y que considero el milagro mas concreto en mi vida: caminar por fe y no por vista. Esto puede que no sea un supermilagro para muchos pero para mi si.
En mi propia vida pude ver el obrar milagroso de Dios dandome la liberación sobre asuntos que a mi juicio eran difíciles de sobrellevar y que me hacian quedar estancada sin poder avanzar espiritualmente. Algo que para mi ha sido senal del poderoso obrar de Dios en mi vida. Hoy solo camino sostenida de su mano y exhaltando y glorificando su nombre por su grandeza.

Dios desea que aprendamos a depender enteramente de El, no de uno mismo ni de nadie para llevarnos a un nivel donde El se manifieste poderosamente por encima de pronósticos e imposibilidades. Por eso no te quedes en la orilla viviendo y esperando como un mendigo que caigan solo migajas de las experiencias de otros. Ve al verdadero dador, que quiere visitarte y compartir contigo manjares exquisitos que haran robustecer tu fe y te llevaran a caminar en una dimension sobrenatural.

El mismo te invita en Mateo 11:28,30: " Venid a mi todos los que estéis trabajados y cargados, que yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga".

El te invita a poner la carga pesada que llevas sobre sus fuertes y anchos hombros y sentir el peso liviano y ligero de su Paz la cual sera un descanso para tu alma.

No trates de entender como Dios obra, solo aprende y se como El, que es manso y humilde de corazón para que puedas dar pasos de fe, en una dimension sobrenatural y milagrosa para tu vida.