domingo, 23 de septiembre de 2007

TODO LO QUE SOMOS AL ESTAR EN CRISTO


Estoy completo en Él que es la Cabeza de todo principado y potestad.Colosenses 2:10 Estoy vivo juntamente con Cristo. Efesios 2:5 Soy libre de la ley del pecado y de la muerte. Romanos 8:2 Soy nacido de Dios y el maligno no me toca. 1 Juan 5:18 Soy santo y sin mancha delante del Él en Amor. 1 Pedro 1:16;Efesios 1:4 Tengo la mente de Cristo. Filipenses 2:5;1 Corintios 2:16 Tengo la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento. Filipenses 4:7 Tengo al “Grande" viviendo en mi ; por que mayor es el que está en mi, que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4 He recibido el Don de la Justicia y reino en vida por Cristo Jesús como un rey Romanos 5:17 He recibido el Espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de Él, alumbrando los ojos de mi entendimiento. Efesios 1:17-18 He recibido el Poder del Espíritu Santo para pisotear serpientes y escorpiones y nada me dañará. Marcos 16:17-18;Lucas 10:17,19 He sido revestido del nuevo hombre, El cual conforme a la imagen del que me creo' se va renovando hasta el conocimiento pleno. Colosenses 3:9,10 Puedo apagar los dardos de fuego del maligno con mi escudo de la fe. Efesios 6:16 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4:13 Soy un hijo de Dios por que soy renacido de Simiente Incorruptible por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 1 Pedro 1:23 Soy hechura de Dios creado en Cristo Jesús para buenas obras.Efesios 2:10 Soy una nueva criatura en Cristo. 2 Corintios 5:17 Yo soy hacedor de la Palabra y bendecido en lo que hago. Santiago 1:22,25 Soy coheredero con Cristo. Romanos 8:17 Soy más que vencedor por medio de Aquel que me amó.Romanos 8:37 He vencido por medio de la sangre del Cordero y la palabra de mi testimonio. Apocalipsis 12:11 Soy partícipe de su Naturaleza Divina. 2 Pedro 1:3-4 Soy Embajador de Cristo.2 Corintios 5:20 Soy parte de un linaje escogido, real sacerdocio, nacion santa, pueblo adquirido por Dios. 1 Pedro 2:9 Soy Justicia de Dios en Cristo Jesús.2 Corintios 5:21 Soy templo del Espíritu Santo. Soy cabeza y no cola. Deuteronomio 28:13 Soy Escogido de Dios, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Romanos 8:33;Colosenses 3:12 He sido perdonado de todos mis pecados y redimido por su sangre.Efesios 1:7 He sido libre de la potestad de las tinieblas y trasladado al Reino de su Amado Hijo. Colosenses 1:13 He sido redimido de la maldición del pecado, enfermedad y pobreza.Galatas 3:13;Deuteronomio 28:15-68 He sido sano por las llagas de Jesús.2 Pedro 2:24;Isaias 53:5 Estoy resucitado en Cristo y estoy sentado en lugares celestiales. Colosenses 2:12;Efesios 2:6 Soy amado en gran manera por Dios.Colosenses 3:12;Romanos 1:7;1 Tesalonicenses 1:4;Efesios 2:4 Soy fortalecido con todo poder, conforme a la potencia de Su gloria.Colosenses 1:11 Estoy sometido a Dios y el diablo huye de mi porque lo resisto en el nombre de Jesús.Santiago 4:7 2 Timoteo 1:7 Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi. Galatas 2:20

No hay comentarios: