
El declaro: "Yo soy el pan de vida" Juan 6:35, solo El es capaz de satisfacer la verdadera hambre que es el hambre espiritual de nuestra vida. Vas a El diariamente para comer de su pan? No hay otra manera de tener vida. Morirás de hambre a la muerte espiritual si no comes en su mesa diariamente.
Jesús también dijo: "Yo Soy la Luz del mundo" 8:12, 9:5. El dio la sanidad a un ciego de la oscuridad y luego abrió sus ojos espirituales para que pudiera ver al Gran Yo Soy. Solo cuando vemos su Grandeza y la luz de Su maravillosa Obra redentora, no encendemos ni agrandamos nuestra propia luz, sino que la menguamos para que solo El brille y sea encendido apropiadamente como la Super estrella. Jesús es la única luz que necesitas para guiarte a la Santa presencia de Dios. Todas las demás luces, son malas por naturaleza y solo te llevaran a la oscuridad eterna.
Jesús dijo: "Yo Soy la Puerta" 10: 7,9, porque El es la única entrada a la vida eterna, todas las demás puertas te llevaran por el camino errado y a la destrucción eterna.
El también dijo: "Yo Soy el Buen Pastor" 10:11,14. Cada uno de nosotros es como un cordero errante, extraviado y perdido en las zarzas de la falsas voces de la confusión religiosa o las atracciones pecaminosas que ofrece este mundo. Pero Jesús es el único Buen Pastor que te llevara de la mano y te conducirá seguro a la presencia del Padre para darte sustento.
Jesús no solo dijo: "Yo Soy la resurrección y la vida" 11:25-26, sino que también resucito de entre los muertos al tercer día para demostrarlo. Porque esta vivo puede darnos la resurrección a la vida. También puede sostener nuestra vida espiritual, porque también dijo: "Yo Soy la Vid verdadera, el que en mi permanece llevara frutos" 15:1,5.
Que vas a hacer con el Gran Yo Soy? Haz de El el Gran Yo Soy de tu vida, adoralo y exhalta siempre, siempre Su Grandeza!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario