miércoles, 13 de junio de 2007

TE PRESENTO A UN AMIGO ESPECIAL


Este amigo es fuerte, y sociable. Se distingue en cualquier grupo y es un ejemplo perfecto de caballerosidad y bondad. Entiende a la gente y es particularmente considerado con los pobres, los solitarios, los enfermos, los abandonados y aún con los de mala reputación. A decir verdad, ve algo de bueno en cada persona. Este amigo me ha mostrado que el amor nunca deja de ser. Su amistad es la explicación de cuanta cosa buena hay en mi vida. En verdad, es el amigo de muchas personas, porque sus vidas han sido transformadas por su amistad. Este amigo es tanto amado como odiado. Me pregunto por qué. ¿Podrá ser que en verdad no comprenden quién es Él? Seguramente por eso los hombres lo mataron. El no había hecho ningún mal. Su única ofensa fue ser la verdad, la pureza y el amor encarnados. Pero su sangre es vida, y al morir, derramó esa vida perfecta para cubrirnos con ella y así darnos vida eterna a todos los que lo aceptemos como Salvador personal. Uno siempre se siente seguro con éste amigo. Se prefiere su amistad a cualquier cosa en la tierra. Yo le debo todo a El. El me reveló el significado de la vida. Me inspiró el deseo de ser buena. Encendió mi alma con un noble propósito. Me da fuerzas para sobreponerme al mal. Me ha enseñado que, pase lo que pase, puedo confiar en Dios como mi Padre Celestial. La tumba no lo pudo contener. El vive, habiendo conquistado la muerte. Porque venció la muerte, puede también vencer el mal. Gracias a El, el mundo algún día será un mundo mejor, un mundo feliz. Cuando pienso en éste Amigo surge en mí el deseo de que cada persona lo conozca. Él no te impondrá su amistad. Pero si tú lo aceptas como tu más preciado amigo, él te acompañará hasta el fin de tus días....y más allá. El hará que tu vida sea una aventura espiritual y un compañerismo transformador. El te hará feliz, valiente, victorioso. El cambiará tu vacío en satisfacción, tu temor en valor, tu debilidad en poder, tu dolor en gozo, el tumulto en paz y la muerte en vida. Mucho quisiera que tú conocieras a éste Amigo. Su nombre es “Jesus”. Copyright de Nilda

No hay comentarios: