lunes, 5 de octubre de 2009

SEGUROS EN CRISTO

“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.”2 Timoteo 1:12


Las inseguridades comienzan cuando dejo que mis emociones tomen el control y no la verdad de la Palabra de Dios. NO puedo estar segura en Dios… sino le conozco realmente. Pablo dice: “yo se en quien he creído y estoy seguro”. Cristo es nuestro fundamento sólido, inamovible. “Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado” 1 Pedro 2:6
En Cristo puedo estar:
  • Segura de mi salvación: Juan 10:27-29. Efesios 1:132.

  • Segura de mi destino eterno. 1Pe.1:3-43
  • Segura de ser su hija. Juan 1:124.

  • Segura de la confiabilidad de Su Palabra y Sus promesas. 2Pe.1:195.

  • Segura contra el ataque del enemigo. Efesios 6:11-176.

  • Segura del control de Dios. Lam.3:37

  • Segura de su provision y cuidado. Salmos 91:11, Salmos 119:50 Salmos 73:2

¿Tienes a Dios? Porque si le tienes, tienes todo el amor y la vida , toda la dulzura y la ternura- todo lo que puede satisfacer el corazón y deleitar la mente. Tener a Dios es tenerlo todo, aunque se esté despojado de todo. El ser destituido de Dios es ser despojado de todo, aunque se tenga todo. Hay tantas promesas, que nos ayudan a no mirar las dificultades que el enemigo pone en nuestro camino sino poder ver el poder y la fidelidad del que hizo la promesa. Confía segura en Sus Manos. Él es la Roca firme, el fundamento sólido de nuestra vida. Por esto lo alabare siempre!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras contenidas en el mensaje "Seguridad viene de seguro... y el mejor seguro es gratuito... esta en Cristo Jesús Señor Nuestro"

Bendiciones

German Cortes

Sonia dijo...

Querida Nilda:

Me dio muchisima alegria, quiero felicitarte por tu nuevo libro, me dio mucho gusto pues ese tema me encanta y se que sin el E. S. no podemos hacer nada. El Senor te bendiga y sigas esparciendo su amor a traves de esa bella e inspiradoras palabras en los libros.
Nilda un fuerte abrazo para todos ustedes y la familia de la iglesia, los queremos mucho y deseamos algun dia verles.
Con todo amor
Sonia

Gladys Soto dijo...

Nilda: gracias por estos mensajes tan bonito y reconfortador. Que Dios te bendiga.